24.8.10

ESTRATEGIA

*Revisar
- Permitir al usuario percibir los objetos artesanales como productos más cercanos. 
- Creación de productos únicos o de series limitadas que garantizan la personalización de producto.
- Colaboracion de profesionales de distintas áreas del conocimiento.
- Planeación estratégica del proyecto
- Desarrollo de diseño de productos actuales y competitivos.
-Tomar en cuenta las necesidades del mercado.
- Despertar el interés de los jóvenes por la artesanía mexicana.
- Mantener y fomentar la evolución de la cultura material.

- Crear una cultura neo-artesanal. 
- Conscientización y valorización de la coherencia, contenido, sentimiento y belleza de los productos artesanales. 

- Trabajo en conjunto de talleres artesanales con microempresas dedicadas a la neo-artesanía.
- Implementación de nuevas tecnologías al proceso artesanal en áreas donde se requiera acelerar el proceso de manufactura.
- Equilibración entre prestaciones y precio del producto.
- Fabricación de productos de calidad con excelentes acabados. 


VALORES AGREGADOS:
- Altos estándares de calidad gracias a la tecnología.
- Riqueza cultural aunada al valor conceptual
- Creatividad
- Funcionalidad
- Economía basada en los procesos del diseño
- Resultado de una herencia cultural extraordinaria

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